Seguimos con las entrevistas #customerexperience 🙂
Nombre y edad
Mi nombre es Carles y me gustaría tener 23 años otra vez… pero tengo 43.
¿De dónde eres?
De Girona una maravillosa ciudad que animo a visitar siempre que podáis.
¿A qué te dedicas?
Soy director industrial
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me apasiona el deporte (BTT, montaña en general y obviamente el esquí entre ellas); pero como bien ha comentado algún otro entrevistado… cuando tienes hijos pequeños el tiempo libre se reduce mucho a lo que les gusta a ellos (a no ser que los lleves a tu terrenoJ)
¿Cuándo probaste por primera vez Snow&Go?
La primera vez que probamos Snow&Go fue durante la temporada 2018.
No teníamos ninguna referencia de la escuela, pero había leído su página y algún artículo en prensa.
Me parecieron el tipo de escuela que buscábamos: dinámica, digital, joven, etc. Me hizo mucha gracia el tema de hacernos un seguimiento personalizado y que nos enviaran las correcciones de nuestros defectos online para mejorarlos.
¿Las clases que contrataste eran para ti o para algún familiar?
Nosotros contratamos todas las clases en el pack familiar.
Sin duda este paquete de formación parecía realizado a nuestra medida, ya que todos los integrantes de la familia, (2 adultos y 2 niños), disponíamos del mismo nivel … que en nuestro caso era casi nulo al inicio… pero acabó siendo más que digno al final de temporada.
¿Qué tal fueron tus primeras clases con Snow&Go?
En cuanto a feeling y el trato… las primeras fueron igual que las últimas, GENIALES.
En cuanto a nivel de esquí… SALTO EXPONENCIAL de la primera a la última clase.
Para ti, ¿cuál es el principal atractivo que ofrece Snow&Go?
Nosotros somos una familia que normalmente nos encanta la experiencia de realizar deportes/aficiones unidos y Snow&Go nos facilitó la situación de una manera extraordinaria (y no era fácil gestionar un grupo tan dispar en edades).
El principal atractivo, sin duda es la profesionalidad del equipo, tanto en la gestión del planning como en los conocimientos técnicos.
Aquí ahora tocaría decir lo “típico”: empatía del profesor, motivación hacía el grupo, calidad humana, etc. Lo tengo que decir porque es verdad, tienen todas esas cualidades y alguna más que ahora seguramente se me escapa J.
Nosotros nos sentimos en todo momento como si Ferran y David (los dos “profes” que tuvimos) fueran amigos de toda la vida, y con mis hijas fueron algo extraordinario.
En cuanto a la gestión del planning… un 10 sin dudarlo.
En nuestro caso la gestión del tiempo era primordial, ya que subíamos el día en concreto que queríamos esquiar, (los domingos por norma), y no hace demasiada gracia levantarse a las 5am para luego no poder realizar las clases.
Pues con la gestión de Anna esto NO nos pasó nunca, es tremendamente dinámica y resolutiva, siempre en contacto con nosotros para modificar cualquier parámetro (hora, estación, monitor, etc…) para que a la hora en punto nosotros empezáramos las clases. No perdimos ni un minuto nunca.
Como ya comenté en su día: pasar de mirar el plano de pistas de forma OBSESIVA (para solo pisar pistas azules o verdes que era lo que nos veíamos capacitados a bajar) a olvidarte del plano y esquiar por las pistas que te apetezca, sin mirar el color, es un salto significativo… con Ferran y David hemos dado el salto a DISFRUTAR del esquí en solo 5 clases.
Y corto ya que en lugar de una entrevista esto va a parecer un libro.
Para acabar, dinos tres adjetivos que te vengan a la mente cuando piensas en Snow&Go
Innovadora, profesional y simpatía, pero para cambiar añadiré empatía (+ trato humano), dinamismo y flexibilidad.
Muchas gracias Carlos